jueves, 19 de septiembre de 2013

Bienvenidos a "Huertaspedia"

Os doy un saludo a todos aquellos que visitan mi blog. Soy Álvaro Huertas, y estoy encantado de crear este blog. Soy un estudiante de Bachillerato en el instituto Bioclimático y he creado este blog con la intención de aportar información sobre Ciencias del Mundo Contemporáneo (C.M.C). Espero que disfrutéis de este blog. 

Este año estoy estudiando 1º A de Bachillerato, y mis intenciones son seguir con mis estudios en la Universidad  y cursar una carrera de ingeniería. 

La asignatura de Ciencias del Mundo Contemporáneo creo que me puede ayudar a aprender sobre las ciencias y me permite comprender la información que aportan las noticias científicas y poder opinar con criterio en una conversación científica que pueda surgirme. Además, creo que es muy importante conocer sobre muchos temas culturales debido a que cuando cumpla la mayoría de edad y pueda votar en las elecciones, pueda saber que cosas apoyan y que cosas no apoyan los partidos políticos. Por ejemplo, saber que es la eugenesia y conocer que partidos la apoyan, me permitirá escoger a quién votar con más criterio. Personalmente siempre me gusta aprender y toda asignatura que me aporte conocimientos y me ayude en mi vida, siempre es bien recibida.

Mis conocimientos sobre ciencia creo que son básicos y nada del otro mundo,pero si sé que tengo curiosidad y creo que esta es una gran virtud. A parte de mis conocimientos sobre ciencia que aprendo en el instituto , me gusta ver reportajes científicos, tales como: La noche temática, El escarabajo verde etc...

Para mí es esencial conocer información sobre el mundo en el que vivimos. Además, siempre es bueno aumentar tus conocimientos a la vez que el mundo en el que vivimos se actualiza y se desarrolla.La cultura nos da razón y criterio.

1 comentario:

  1. Original el título, sí señor.
    Buena introducción, ahora a empezar con los artículos

    ResponderEliminar